domingo, 25 de marzo de 2007

Tomar apuntes

Algunos expertos afirman que se puede determinar el estado de ánimo de un alumno mirando las pequeñas sutilizas que realiza su inconsciente mientras el alumno está tomando apuntes.


Como una letra más redonda de lo normal, corregir errores ortográficos sin importancia o tomar apuntes con diferentes colores y subrayar partes importantes de dichos apuntes... denota un mayor interés o que se están asimilando mejor los conceptos explicados por el profesor.


Dicho esto, os dejo una de mis hojas de apuntes de Análisis Matemático para que opinéis sobre como la asignatura influye sobre mi estado de ánimo.


Clic encima de la imagen para agrandar.


Fijaros bien en las sutilezas, que puede que no os deis cuenta a simple vista.

5 comentarios:

El Pollo dijo...

deja las drogas, y a garabato, que ya parece kenny de morir tantas veces xDDD

mi estado de animo debe ser la hostia ..., todo el dia dibujando, por todos lados xDDDD

Mundus13 dijo...

Yo tendré instintos suicidas, pero al acabar la clase, el compañero que tenía al lado había dibujado a garabato matando de muchas y diversas maneras a la profe XD...

...tambien escribimos el nombre de la profe encima de la mesa diciendo que era la Death Table, pero no ocurrió nada.

Anónimo dijo...

XDDDDD

pa k leugo digan k las drogas son malas eh???

JODER SI LAS CLASES SON PEOR XD

El Pollo dijo...

diossssssssssss, garabato es famoso, que orgulloso me siento de ser su padre

Mundus13 dijo...

Mañana le pediré a mi amigo que me pase sus apuntes de Garabato.