martes, 20 de marzo de 2007

Death Note - Manga Completo

Recopilacion del manga completo de Death Note





· Título: Death Note
· Género: Misterio
· Nº Tomos: 12
· Calidad: Excelente
· Tamaño: 40 MB cada tomo aprox.
· Idioma: Castellano
· Fansub: Stigia y Death Note Fansub
· Estado: Serie Completa
· Hoster: Megaupload Vitalicio (vamos, que estara para siempre)


Tomo 01
Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4
Tomo 5
Tomo 6
Tomo 7
Tomo 8
Tomo 9
Tomo 10
Tomo 11
Tomo 12


Agradecimientos: Roy Mustang por ahorrarme el trabajo de busarlos yo mismo los links xD

Pale, el shinigami del akatsuki

4 comentarios:

Mundus13 dijo...

Shinigami del Akatsuki????????

Anónimo dijo...

Pale por lo menos di que los puse yo en vuestro foro, que me mate a poner los links de ost, manga, peli, y anime en el foro.
Ayyyyy esque ni agrtadecimientos para la peña que se mata a hacer trabajo. :(

El Pollo dijo...

si, shinigami del akatsuki :D a que mola??? soy un dios, shinigami es un dios, de la muerte xD (y como el tema es de death note, y ryuk es un shinigami, pos eso xD)y del akatasuki, por la imagen de stewie de akatsuki xD

se me olvido poner agradecimientos xDDD, bueno, los pongo aqui xD

Agradecimientos: Roy Mustang por ahorrarme el trabajo de busarlos yo mismo los links xD

Mundus13 dijo...

No puede ser, Roy mustang se encuentra entre nosotros XD Gracias por el aporte Roy